Hola a todos, llevo dos meses sin publicar, he estado un poco liada y un poco vaga, para que nos vamos a engañar. No os pasa que hay veces que tenéis muchas cosas para hacer y os entra la vagancia, y no le vamos echar la culpa a la primavera, en mi caso me encanta.
Bueno os cuento las novedades: no os lo dije, pero Luna ya no está, se puso muy malita y hubo que tomar medidas. Adiós Lunita.
Pero ahora tenemos otro miembro de la familia, se llama Ares y todavía es un trasto. Aquí le tenéis. Ya irá apareciendo por aquí.
Para celebrar que llega el verano, (porque tenemos una primavera que no nos hemos quitado el abrigo), y dedicarle un tiempo a las plantas, he hecho este recipiente.
Creo que ha quedado muy bien, y a la planta parece que le gusta (no se ha muerto).
He vaciado una bombilla globo, es de led y la primera que hago. Ya he vaciado anteriores, aquí podéis ver las instrucciones.
Las normales se hacen bastante bien, pero esta me ha costado lo suyo, por lo que si queréis intentarlo tener paciencia.
He recortado con unas tijeras de metal la parte plástica.
Una vez vaciada y limpia pongo en el fondo piedras pequeñas para que pueda drenar el agua, si no se pudriría, una base de tierra, la planta, en este caso unas cintas y rellenamos. Regar con cuidado para que no esté encharcada.
El colgador de cuerda lo tenía ya de una compra, pero quiero hacer alguno, ya os lo mostraré cuando esté hecho.
Lo sencillo se hace complicado.
Y me voy al finde de Marcela