miércoles, 29 de julio de 2015

Hola Internautas


Un nuevo blog en la blogosfera diréis.

Pues sí, es lo que tiene querer compartir experiencias, vivencias, recetas, manualidades, decoración y demás inquietudes, con todos vosotros. Con la ilusión de ser útil, entretenido o curioso, o cualquier otro adjetivo que se os ocurra. Esa es mi intención, que no es poco.

Me llamo Amparo, vivo en Madrid con mi pareja, mis hijos (la parejita), y mi gata Luna. Tengo muchas inquietudes, soy Géminis, y ya sabéis que somos muy variados. 

De esta inquietud y mis múltiples aficiones y curiosidadess nace el título de este blog. No me puedo limitar a un solo tema. Lo siento los humanos somos complejos.

Espero que disfrutéis con él y sea tan vuestro como mío.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentame que te ha parecido: