viernes, 16 de junio de 2017

Estantería-toallero

Hola a tod@s, hoy toca reciclaje/bricolaje/invento.

Con esta presentación os preguntareis qué es este engendro, pues os cuento, necesitaba un toallero que además tuviera un poco de espacio para colocar cosas, esos productos que además del gel y el champú utilizamos en una ducha. Tampoco quería un aparatejo que me ocupara demasiado, por lo que se me ocurrió hacer este soporte, viendo algunas cosas por pinterest, (qué haríamos sin este espacio), otro día comentaré porqué me gusta tanto este sitio web.

Bueno al lío, os cuento:
Materiales
- soporte especias IKEA
- barra de cortina de madera (qué tenía de haber quitado la cortina de la cocina)
- tornillos
- tinte y barniz
- sierra
- destornillador







Todos los materiales supersencillos y sin complicación.
Primero corté un trozo de la barra a la misma medida del especiero.
Uní las dos cosas con unos tornillos, poniendo también un poco de pegamento de contacto para que no quedarán huecos.





Después de darle una lijada a todo, lo teñí y lo barnicé. No me apetecía barnizarlo tan oscuro pero como los accesorios del baño están en estos tonos y no me iba a liar a lijar todo lo he hecho igual. Si algún día estoy inspirada les cambiaré el color, por ahora se quedan así.
(Hay que darle la vuelta a los apliques para colgar que vienen con el especiero porque si os fijáis, lo he puesto al revés.)

Y aquí tenéis el soporte instalado en su sitio, tengo que decir que aunque es pequeño cumple su función y es muy cómodo.



Un saludo a tod@s





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentame que te ha parecido: