martes, 1 de diciembre de 2015

Calendario de adviento

Hola a tod@s. hoy traigo una manualidad prenavideña, un calendario de adviento, hecho con materiales reciclados, muyyyyy fácil, para niños y mayores.

Yo todos los años he comprado el típico calendario de chocolatinas para los chicos, y aunque mis hijos son mayores como dice el refrán a nadie le amarga un dulce, así que este año he hecho mi primer calendario, muy facilito y sin complicaciones, todavía no lo han visto, pero espero que tenga buena acogida, jejeje.



Bueno, comenzamos:
Materiales
- sobrecitos de papel que tengas por casa de bisutería que hayas comprado o te hayan regalado, de diferentes tamaños
- cintas de las que vienen ahora en todas las camisetas o jersey que compras
- una percha (la que te dan en el tinte)
- pegamento
- una troqueladora normal
- un rotulador grueso para los números (yo estos los he comprado en el Tiger), en plata y oro
- una guirnalda de renos (esta es de Hemma)
- Chuches varias, he comprado hombrecitos de jengibre, galletitas nevadas, monedas de chocolate y muñecos de nieve de chocolate, menos las monedas todo es de Hemma.




Muy sencillo de hacer, llenamos los sobrecitos con las chuches, le hacemos un agujero con la troqueladora y pasamos una cinta.
Yo he impreso estos círculos negros y los he rotulado con los números, pero os vale cualquier otra forma.
Vamos colgando en la percha a diferentes alturas y lo rodeamos con la guirnalda de renos.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentame que te ha parecido: