miércoles, 29 de noviembre de 2017

Llega la Navidad

Por fin va llegando la Navidad, con todo lo que implica, lotería, regalos, comilonas, empachos. Acabas agotada pero me encanta, intento disfrutar al máximo.

Para ir abriendo boca os presento mi Calendario de Adviento de este año, sencillo y todo reciclable.


Cada día una chuche o algún vale. (No desvelo que vales por si mis hijos me leen)(de casualidad claro, jeje)

El calendario lo he hecho con los canutillos de rollos de papel higiénico, de casa y de la oficina (que son más grande), y del papel de cocina.  Y Cinta de regalo,



El relleno: chuches, chocolates y vales de regalo


Doblamos los canutillos, y atamos con la cinta.


Imprimo las estrellas con el número. 


Y lo fijo a una puerta de cocina, que me han dejado de regalo los que me pusieron los muebles (por que la trajeron mal) y me la quedé, me parece bonita y hay que darle alguna utilidad.



Sólo he comprado el frasco de cristal con las luces que me hizo gracia. 





Y con esto me voy al finde de Marcela, que ya entramos en el mes navideño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentame que te ha parecido: