viernes, 13 de noviembre de 2015

Mochila sin slogan


Hoy os traigo un reciclaje.
Esta mochililla me la regalaron con un compra en un centro comercial no recuerdo si en Lanzarote o en Gran Canaria, es de una tienda de allí. Como veis es graciosa, me gusta el elefante pero no el nombre del centro.

Así que se me ocurrió hacerle un bolsillito con un retal, este en concreto es de una camiseta de mi hija que le cortó las mangas, era de manga larga, y la dejó de tirantes, (luego no le gustó, así que tengo más tela para reciclar, jeje).

Medí un cuadrado/rectángulo del tamaño para tapar las letras pero que se viera el elefante, y lo pasé a la máquina como un bolsillo de plastón, como veis superfácil.
 
 

 

Y ya está, no es que fuera una gran obra, pero a que ha quedado graciosa, eh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentame que te ha parecido: