viernes, 16 de septiembre de 2016

He vuelto!!

Hola a tod@s, HE VUELTO!!

Llevo desde abril sin publicar pero es que he estado enfrascada en actualizar mi casita, más bien pisito, (ya me gustaría tener una casita como la de los americanos), pero en Madrid eso es bastante costoso, y todavía no me ha tocado la loteria, aunque no pierdo la esperanza, jeje.

Pues como os decía he hecho unas reformillas, también en el blog como podeis comprobar, le han afectado las obras, jeje .He estado ocupada entre buscar materiales, convivir con el polvo y los operarios, escuchar a la familia quejarse de la obra, del ruido y del polvo, a la gata esconderse entre polvo, papel y muebles, la verdad es que no he tenido tiempo ni momento para publicar nada. 

Pero he sobrevivido y los demás también, inclusso Luna, y ahora disfruto de mi casa limpita y de estreno, como si fuera nueva, aunque tiene 70 añitos. Me faltan cosas, direis que siempre falta algo, es verdad, pero eso es lo bonito de la casa, que cambia igual que va cambiando la familia y sus habitantes.

Voy a ir enseñando las fotos de la reforma, no tengo el antes, lo siento, no habia pensado publicarlo, pero ha quedado tan bien que quiero enseñarlo. Espero comentarios, ideas, etc. siempre se puede mejorar, eso sí, que no suponga una obra extra, creo que tengo para unos añitos, y mi familia me pone de patitas en la calle si les digo que hay que hacer otra obrita.

Empiezo por el baño amarillo, que es como lo llamamos. Este baño lo reformé hace 18 años, cuando vinimos a vivir aquí. Entonces lo hice con estos azulejos tipo metro, que me encantan, son bonitos y sobre todo, los hay siempre, he vuelto a comprarlos para completar los que necesitaba. Uf, menos mal, porque si no llega a haber, qué podría poner?. Ahí queda la incognita,

He cambiado la ventana por una de pvc, y un cristal translucido, da a un hueco ciego bastante feo, quiero ponerle algo por detras de la ventana, una lamina fácil de hacer y cambiar, pero todavía no he dado con ella. La ventana anterior era más alta, de madera (ya os enseñaré el proyecto que tengo con ella), y la tenía con una cortina. Parece mentira pero le ha dado más amplitud.



También he cambiado la bañera era de 1,20 cm. por un plato de ducha con su mampara corredera. Muy comoda. La cogí en pizarra de material mineral porque prefería que constrastara: Me gusta mucho como ha quedado, tiene un aspecto más natural



Aquí os dejo unas cuantas fotos, de como ha quedado.
Y algunos detalles










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentame que te ha parecido: